Sobre Nosotros

Destinos literarios, te ofrece diferentes libros y rutas literarias para el viajero lector. Conócenos y ven a dar un paseo por tus obras literarias favoritas.

Destino

nombre masculino

  1. Lugar a donde va dirigido alguien o algo.

Literario, literaria

adjetivo

  1. De las letras, en oposición a las ciencias, o relacionado con ellas.
  2. De la literatura o relacionado con ella.

¿Te gusta viajar? ¿Eres un devorador de libros? Pues sigue leyendo y viaja con nosotr@s entre letras.

Quiénes somos

Somos cuatro apasionados de la literatura que pensamos que leer y viajar tienen algo en común, son un ejercicio que abre la mente a nuevas formas de entender el mundo.

Por eso, en Destinos Literarios, juntamos nuestras dos pasiones, la literatura y los viajes. Nuestro objetivo es ayudar al viajero lector a conocer todo sobre las rutas literarias de diferentes ciudades del mundo. Nos vamos de viaje a los destinos de nuestras libros para viajar favoritos y lo hacemos con una gran equipo. ¿Te vienes con nosotros?

Nuestro equipo

Anna Ventura

Antropóloga cultura y comunicadora. Ha trabajado en diferentes Departamentos de Marketing y Comunicación y es aficionada a la buena lectura. Su destino literario predilecto es Gran Bretaña.

Paqui Parra

Graduada en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra, aún mantiene la idea romántica y soñadora de la lectura. Máster en edición, se considera una lectora empedernida y fiel al libro en papel. Trabaja en el departamento financiero de una empresa dedicada a la distribución de equipos electrónicos de alta tecnología del sector naval, aunque no pierde la esperanza de acabar en una editorial. Su destino literario predilecto es Roma y uno de sus autores preferidos es Stephen King.

Quim Lloveras

Lector empedernido y viajero ocasional, siempre que hace las maletas busca el libro perfecto que le alumbre su destino. ¿Su rumbo preferido? Italia y Grecia. ¿Sus autores predilectos? Los clásicos de hoy y de siempre. Tiene estudios universitarios en filología y periodismo por la UAB y trabaja en un departamento de prensa y comunicación.

Anna Sosa

Productora freelance trabajando en documentales. Licenciada por la Universidad Ramon Llull en Comunicación y Audiovisuales. Apasionada por la política y el cambio social. Incapaz de estar en casa alimentando el patriarcado y, en consecuencia, activa en la lucha por la igualdad de género. Viajera, lectora y consumidora de museos. Murakami, Nothomb y Rodoreda son sus lecturas habituales. Se perdería por sus ciudades preferidas: Nueva York, Madrid y Barcelona. Reconoce ser una lectora infiel: si las diez primeras páginas de un libro no enganchan, abandona la lectura y busca un nuevo destino literario.